Series 01


kogameiji

Me encanta esta figura. Cuando vi las fotos me quedé flipando con los detalles, pero cuando llegué a la tienda y la vi...

Sí, está bien, pero es demasiado pequeña (la cara apenas se ve) y el precio es exageradamente alto para lo que es. ¡¡¡¿¿¿85 EUROS??!!!

No me la compro ni loco.

El día que se dediquen a vender las figuras a precios razonables (sé que no llegará...) me compraré varias como ésta.

Creo que no debería de pasar de los 30€ (siendo generosos). Además, no pesa nada y ni el envoltorio ni la peana van acorde con el precio. Ponen ese precio por ser una figura inspirada en la cover de uno de los libros de ilustraciones más conocidos y por ser un modelo nunca visto hasta ahora. Pero no vale 85€ ni en sueños...

Saludos.

PD: excelente página! :)

Mena

85 €??? Ciertamente ha algunas tiendas dodne se pasan...

Yo la compré directamente a Japón a traves de la web hlj y me salió por 46.89 €.
A decir verdad, puede parecer bastante cara si la comparamos con otras de Megahouse que son mas grandes y cuestan lo mismo; sin embargo el nivel de detalle de esta figura creo que no lo habia visto en ninguna otra.